Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino Francés en bici desde Logroño

Logroño, lugar de paso y cruce de caminos

camino france sen biciBañada por el río Ebro, Logroño es el punto de partida ideal para vivir esta experiencia de peregrinación, por ser un lugar de paso y cruce no sólo de caminos, sino también de fronteras, disputada entre los antiguos reinos de la península ibérica durante la Edad Media.

Nuestra recomendación: vivir esta aventura encima de una bici. Se trata de una “Ciudad del Camino” y aunque es el final de la séptima etapa que comienza en Torres del Río, el paquete turístico, que oferta Galicia Incoming, te invita a descubrir el Camino comenzando la ruta en Logroño, llevándote por viñedos y por los míticos montes de Oca hasta la monumental Santo Domingo de la Calzada, destino de esta etapa en bici de 47 km.

A mitad de camino entre Logroño y Santo Domingo de la Calzada tendrás la ocasión de visitar los yacimientos arquelógicos de Atapuerca, muy cerca del Camino, pasando por Burgos, la ciudad del Cid, donde recomendamos viajar al pasado visitando cada uno de los rincones de la majestuosa catedral gótica. Pero antes tendrás que recorrer el parque de San Miguel y el entorno natural del embalse de la Grajera que sellan la estancia en Logroño y abren las puertas al suave paisaje riojano, empapado de vid y árboles frutales.

El Camino Francés en bici con Galicia Incoming

El programa está diseñado para disfrutar y conocer todos los lugares que discurren entre Logroño y Santiago de Compostela. La experiencia para el que cuente con el suficiente tiempo y forma física para cubrir este gran reto será inolvidable, con una gran visión del patrimonio cultural y monumental que se ha conservado en el Camino desde la profunda edad media.

La idea es cubrir el Camino Francés entre Logroño y Santiago de Compostela por carretera en una ruta de once etapas con paradas para descansar y retomar fuerzas en hoteles ubicados en el mismo camino o lo más cerca posible al mismo. Dependiendo de la disponibilidad en determinadas etapas el alojamiento puede ser también en un hotel rural, hostal o pensión, pero en ningún caso renunciando a la calidad ya ofrecida en los hoteles del recorrido.

Todos los programas del Camino Francés en bici ofrecen la posibilidad de comenzar en cualquiera de las etapas que recorren la ruta xacobea fuera de Galicia. Además de incluir el alojamiento, se podrá disfrutar del desayuno y cenas que destacan la gastronomía local, además del alquiler de la bicicleta junto a su traslado al punto de origen del programa y devolución en la oficina del alquiler en Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario