Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino Francés en bici desde Pamplona

ruta_santiago_2g

La aventura comienza en Pamplona: sólo necesitas una bici y ganas de vivir una experiencia inolvidable

Dentro de la oferta de Galicia Incoming, uno de los paquetes más destacados es el que recorre el mítico Camino Francés en bici. Pero hoy queremos arrancar nuestra particular ruta en la primera ciudad del popular Camino, Pamplona, desde donde tendremos que atravesar pequeños pueblos, mesetas vacías, ciudades y agrestes senderos para conseguir su fin, llegar a Santiago de Compostela.

Desde Pamplona haremos una ruta por la ciudad, el recorrido habitual del peregrino, desde que cruza el Arga por el Puente de la Magdalena hasta los templos y calles medievales de la vieja ciudad. El Camino de Santiago recorre la parte más antigua de la ciudad, su centro histórico. Esta es una buena oportunidad para perderse por su intrincado urbanismo medieval y su pavimento adoquinado y para disfrutar de su oferta comercial y hostelera. Pero este será sólo el inicio de un viaje de catorce días sobre una bici.

El programa está diseñado para disfrutar y conocer todos los lugares que discurren entre Pamplona y Santiago de Compostela. La experiencia para el que cuente con el suficiente tiempo y forma física para cubrir este gran reto será inolvidable, con una gran visión del patrimonio cultural y monumental que se ha conservado en el Camino desde la profunda edad media.

La idea es cubrir el Camino Francés entre Pamplona y Santiago de Compostela por carretera en una ruta de trece etapas con paradas para descansar y retomar fuerzas en hoteles ubicados en el mismo camino o lo más cerca posible al mismo. Dependiendo de la disponibilidad en determinadas etapas el alojamiento puede ser también en un hotel rural, hostal o pensión, pero en ningún caso renunciando a la calidad ya ofrecida en los hoteles del recorrido.ruta_santiago_1g

Todos los programas del Camino Francés en bici ofrecen la posibilidad de comenzar en cualquiera de las etapas que recorren la ruta xacobea fuera de Galicia. Además de incluir el alojamiento, se podrá disfrutar del desayuno y cenas que destacan la gastronomía local, además del alquiler de la bicicleta junto a su traslado al punto de origen del programa y devolución en la oficina del alquiler en Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario