Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

¿Por qué comenzar el Camino Francés en Santo Domingo de la Calzada?

Catedral_de_Santo_Domingo_de_la_Calzada1-300x225¿Por qué comenzar el Camino Francés en Santo Domingo de la Calzada? Pues muy fácil, desde esta ciudad tendrás sólo diez etapas para la meta, diez días para vivir una gran aventura encima de una bici y, además, tendrás la oportunidad de conocer el lugar antes de partir.

Será todo un lujo descubrir Santo Domingo de la Calzada, ya que es una de las ciudades afortunadas del Camino que posee una preciosa leyenda de su origen, con un vinculación estrecha a la ruta jacobea. Ubicada en el extremo occidental de La Rioja, a los pies de las más altas cumbres de la Sierra de la Demanda, desde el año 1993 está hermanada con la ciudad de Winnenden con la que les une, precisamente, el Camino de la peregrinación y el milagro más famoso de la Edad Media.

El paquete turístico, que oferta Galicia Incoming, te invita a descubrir el Camino comenzando la ruta en esta “Ciudad del Camino”, llevándote hasta Burgos, con 68 km de distancia y con la recompensa de un alojamiento con encanto y una exquisita cena.

El Camino Francés en bici con Galicia Incoming

El programa está diseñado para disfrutar y conocer todos los lugares que discurren entre Santo Domingo de la Calzada y Santiago de Compostela. La experiencia para el que cuente con el suficiente tiempo y forma física para cubrir este gran reto será inolvidable, con una gran visión del patrimonio cultural y monumental que se ha conservado en el Camino desde la profunda edad media.

La idea es cubrir el Camino Francés desde Santo Domingo de la Calzada por carretera en una ruta de diez etapas con paradas para descansar y retomar fuerzas en hoteles ubicados en el mismo camino o lo más cerca posible al mismo. Dependiendo de la disponibilidad en determinadas etapas el alojamiento puede ser también en un hotel rural, hostal o pensión, pero en ningún caso renunciando a la calidad ya ofrecida en los hoteles del recorrido.

Todos los programas del Camino Francés en bici ofrecen la posibilidad de comenzar en cualquiera de las etapas que recorren la ruta xacobea fuera de Galicia. Además de incluir el alojamiento, se podrá disfrutar del desayuno y cenas que destacan la gastronomía local, además del alquiler de la bicicleta junto a su traslado al punto de origen del programa y devolución en la oficina del alquiler en Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario