Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino Francés desde una bici

camino-frances-300x166Quince días de ciclismo y catorce etapas diseñadas para disfrutar y conocer todos los lugares que discurren entre Roncesvalles y Santiago de Compostela.

La idea es cubrir el Camino Francés entre Roncesvalles y Santiago de Compostela por carretera en una ruta diseñada en catorce etapas con paradas para descansar y retomar fuerzas en hoteles ubicados en el mismo camino o lo más cerca posible al mismo. Dependiendo de la disponibilidad en determinadas etapas el alojamiento puede ser también en un hotel rural, hostal o pensión, pero en ningún caso renunciando a la calidad ya ofrecida en los hoteles del recorrido.

Galicia Inocming ofrece a través de este paquete turístico una experiencia única que finaliza en Santiago de Compostela y, con la posibilidad de escoger cuantos días deseas vivir encima de una bicicleta, que despertará el espíritu más aventurero en la senda solar que separa Roncesvalles de Compostela.

Todos los programas del Camino Francés en bici ofrecen la posibilidad de comenzar en cualquiera de las etapas que recorren la ruta xacobea fuera de Galicia. Además de incluir el alojamiento, se podrá disfrutar del desayuno y cenas que destacan la gastronomía local, además del alquiler de la bicicleta junto a su traslado al punto de origen del programa y devolución en la oficina del alquiler en Santiago de Compostela.

La primera de las posibilidades es la ruta desde Roncesvalles, lugar de paso donde se concentra historia y leyenda y un gran paraje forestal ubicado en el Pirineo navarro, comienza a los pies de los Pirineos y recorre el mítico “Camino Francés” pasando por Pamplona, Estella, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Burgos, León, Astorga, Ponferrada y todo el Camino por Galicia.

Se trata del más largo de todos con 14 etapas, 296 km, en 16 días y 15 noches. La experiencia para el que cuente con el suficiente tiempo y forma física para cubrir este gran reto será inolvidable, con una gran visión del patrimonio cultural y monumental que se ha conservado en el Camino desde la profunda edad media.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario