Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino Portugués desde Tui

camino portugues a pieDe todas las variantes del Camino Portugués la más popular es la que tiene Tui como punto de partida, situado en la frontera con Portugal, marcada por el río Miño. El nuevo catálogo de Galicia Incoming ofrece la posibilidad de hacer esta ruta a pie, un paquete de peregrinación especial para grupos.

El Camino desde la frontera, que une Portugal y Galicia, es una de las alternativas que ofrece Galicia Incoming y a través del cual podrás conocer esta ruta de una manera diferente, compaginada con una oferta de alojamiento de calidad. El peregrino pernocta al final de todas las etapas en las Hospederías Monasterio de Poio y Vía Lucis, además de en un hotel las dos primera noches.

La expedición de peregrinos parte de la ciudad monumental de Tui, donde poder visitar su catedral y a la salida de la urbe la iglesia románica de San Salvador. Por delante quedan aún 30 quilómetros hasta Redondela, marcado como fin de la primera etapa. Después Pontevedra, la villa termal de Caldas de Reis y la última etapa, Padrón, antes de llegar a la meta, Santiago de Compostela.

Este programa está diseñado para grupos con alojamiento en un hotel las dos primeras noches, y las cinco restantes en la Hospedería Monasterio de Poio y Hospedería Vía Lucis de Santiago, e incluye la posibilidad de contar con un servicio de coche de apoyo para el traslado de mochilas y de las personas integrantes del grupo.

El precio son 244 euros por personas para un grupo mínimo de 30 personas y de 234 euros de 40 personas, si es en temporada baja, e incluye las siete noches en diferentes establecimientos hoteleros, con desayunos, cenas, la credencial y concha del peregrino y una gratuidad para el coordinador del grupo.

Información y reservas:

GALICIA INCOMING SERVICES
by VIAJES VILORIA S.A.
DMC Mayorista-Minorista , XG146
Telf. : 902 190 160
Telf. : (+34) 981 56 85 21
Fax: (+34) 981 57 69 51

Mail: info@galiciaincoming.com
Web: www.galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Jose

    La foto que han publicado corresponde a Allariz (Ourense) no está en el camino portugués.
     Sí pertenece al tramo Sanabres.

Escribe un comentario