Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Carnaval del Vino de Haro (La Rioja) celebra su tercera edición

El ayuntamiento riojano de Haro celebrará los próximos días 17 y 18 de febrero la tercera edición del Carnaval del Vino, en el que, como acto central, se contará con una doble sesión del baile de máscaras, que tendrá lugar en el claustro del Hotel Los Agustinos y que estará centrado en el barroco español.

Se presentarán las nuevas añadas de vino con la participación de 13 bodegas de Haro, que tendrán a su disposición un espacio donde se podrán degustar los vinos de nueva comercialización.

El baile de máscaras del barroco español estará centrado en la figura de Diego Velázquez y su mundo pictórico relacionado con el vino, su arte y sus personajes.

Se trata de integrar el carnaval con los recursos del vino y del enoturismo con la colaboración de las tres administraciones: Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Educación de La Rioja y Ayuntamiento de Haro.

Dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Dinamización de Producto Turístico “Haro, Patrimonio de Vino”, está contemplada la realización de un Gran Evento del Vino “en el que se enmarca esta tematización del Carnaval con los recursos del vino y del enoturismo”.

Este es el eje estratégico “que vertebra el plan de actuaciones cuyo objetivo final consiste en conseguir articular y valorizar los recursos turísticos y su oferta, para promocionar y mejorar la calidad del destino, su imagen y posicionamiento en el mercado, contando siempre con todos los agentes de la zona y las administraciones”.

Los bailes se celebrarán desde las ocho a las diez de la noche, con degustación de vinos, cóctel maridado con música y espectáculo visual y teatral al que se puede asistir reservando entrada en la Unidad de Cultura del Consistorio riojalteño (número de teléfono 941/312270) o en las páginas ‘www.haroturismo.org‘ y ‘www.rutas delvinorioja.com‘ por quince euros.

En el marco del Claustro del Hotel Los Agustinos, se celebrará un Gran Baile de Máscaras en el que se desarrollaran dos actividades centrales. Por un lado, se presentarán las nuevas añadas de vino con la participación de 13 bodegas de Haro, que tendrán a su disposición un espacio donde se podrán degustar los vinos de nueva comercialización.

El aforo máximo permitido son 500 personas en cada sesión y está previsto que el acto tenga una duración aproximada de 2 horas en su totalidad, con un coste de 15 euros por persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. I think this site has got very good pent articles content.

Escribe un comentario