Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Carnaval en la Vía de la Plata

Si decides hacer el Camino de Santiago por la Vía de la Plata en estas próximas semanas, podrás aprovechar para disfrutar de una de las fiestas con más tradición de la ruta, el Carnaval. Ya sabéis que desde Berenguela recomendamos todo tipo de fiestas y festivales pero poder disfrutar del Camino y del Carnaval a la vez, será un auténtico lujo.

Así que ya puedes marcar en tu agenda el Carnaval desde Sevilla a Gijón, donde las calles se llenarán de color, música y muchas ganas de fiesta. Los más destacados son las siguientes localidades del itinerario:

La Bañeza. Los Carnavales de La Bañeza, declarada Fiesta de Interés turístico Nacional, se celebrarán este año del 28 de febrero al 5 de marzo. El programa oficial del carnaval 2014 estará disponible a partir de la última semana de febrero.

carnaval carmonaCarmona. El día más importante dentro del programa de Carnaval es el sábado 1 de marzo con la celebración del desfile infantil y la noche carnavalesca en la alameda Alfonso XIII. Tras una semana de fiestas, el sábado 8 de marzo tendrá lugar el gran desfile de carnaval.

Llanera. Del 1 al 4 de marzo Llanera celebra un carnaval en el que la temática elegida por el ayuntamiento es Roma. Un carnaval con una programación llena de actividades que acompañarán a los clásicos concursos de disfraces.

Benavente. El programa de su tradicional Carnaval arrancará el sábado 1 de marzo con el gran desfile, el baile y la entrega de premios. El domingo 2 de marzo se llevará a cabo el desfile infantil que finalizará también con un gran baile.

 

antroxu llanera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario