Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Centro Multimedia de Galicia acoge hoy una cata por videoconferencia

Esta innovadora iniciativa es parte d elos actos de la Festa do Viño de Chantada (foto Rodriago)

El Telecentro de Comunicación del Centro Multimedia de Galicia, en Santiago, acogerá hoy jueves una cata guiada de vinos a través de videoconferencia desde el telecentro de Chantada, organizada con motivo de la celebración de la XXVIII edición de la Feira do Viño de la localidad luguesa. El evento podrá ser seguido, además, desde los telecentros de comunicación de Oroso, Catoira, Carballo, Tui, Monforte de Lemos y O Barco de Valdeorras.

Todos los asistentes la esta cata dispondrán del material necesario para la misma, como escupidera, caldos y copas. Desde el telecentro chantadino, Mar Vilanova, enóloga e investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, será la encargada de abrir el acto y dar paso a la cata guiada de los vinos de esa subzona, durante la que todos los presentes podrán formular sus dudas y experiencias, valiéndose de las ventajas y posibilidades que les ofrecen las nuevas tecnologías.

La primera edición de la Feira do Viño de este municipio lugués se desarrolló en 1983, año en el que se acercaron a ella cerca de 10.000 visitantes. Desde entonces, se fue asentado cómo una de las ferias más importantes de la provincia, convirtiéndose, a finales de los años 90, en la feria vitivinícola más representativa del noroeste peninsular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario