Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El CSHG representará a España en el certamen Hyatt Hotels & Resorts que escoge al mejor estudiante de Europa

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG ) ha sido seleccionado entre las 17 mejores escuelas de Europa –la única de España–  para competir en el certamen que organiza Hyatt Hotels &Resorts. El certamen se celebrará el centro superior de hosteleriapróximo 16 de diciembre, y en él se elegirá al mejor estudiante de la industria hostelera del continente europeo. Según la cadena, los motivos de esta elección están en la reputación internacional del CSHG, su experiencia con la cadena y la calidad del programa educativo y de sus alumnos.

Después de pasar dos procesos selectivos –el primero  incluía 17 centros y el segundo, con un total de 13-, el CSHG sigue en el proceso establecido por la prestigiosa cadena Hyatt Hotels & Resorts, que elegirá a diez finalistas para que compitan por ser el mejor en un concurso que se celebrará en el Hotel Park Hyatt París-Vendôme.

El jurado estará encabezado por Nikos Aliagas, una figura de reconocido prestigio en los medios de comunicación franceses y por otros nueve profesionales de diferentes sectores que evaluarán la capacidad, las habilidades, la experiencia y la personalidad de los concursantes.

El alumno del CSHG Pedro Miguel Domingues Grillo Nuera es el seleccionado para participar en el certamen que elige al mejor estudiante de la industria hostelera del continente.  Grillo Nuera se encuentra en la final del concurso entre los diez candidatos al premio, que consiste en permanecer una semana en la base de operaciones central de la cadena en Chicago. El estudiante galardonado con el segundo premio estará una semana en la base de operaciones regional en Zúrich y el tercero premiado conocerá durante una semana los hoteles de la cadena en París (Park Hyatt París-Vendôme, Hyatt Regency París Madeleine y Hyatt Regency París- Charles de Gaulle).

El CSHG eligió a Pedro Miguel Domingues, alumno de último año del Gran Diploma de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleiras y que realizó prácticas en los Ritz Carlton Penhalonga de Sintra (Portugal), Madrid y Powerscourt (Irlanda) y en el Four Seasons Resorts Provence At Terre Blanche (Francia).

Este joven de 23 años está muy ilusionado con esta oportunidad: “Es un orgullo representar al CSHG en este certamen, pero también una gran responsabilidad porque voy a representar a todos los estudiantes y a un centro que lleva 15 años formando a excelentes profesionales hosteleros” declaró. Asimismo, señaló que es una oportunidad única para contactar con otros estudiantes europeos y una ocasión para entrar a formar parte de una cadena de prestigio.

Hyatt Hotels Corporation, con sed en Chicago, es una compañía con presencia en 45 países, con 380 hoteles y resorts.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario