Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El certamen multisectorial “Semana Verde de Galicia” se inaugurará el 14 de junio

La trigésimo quinta edición de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia se celebrará entre el 14 y el 17 de junio en el recinto internacional de Silleda (Pontevedra).

Esta enorme exposición se potenciará con un intenso programa de actividades que incluirá novedades y que atraerán a incondicionales y también a nuevos visitantes de todas las edades y segmentos de población.

El certamen multisectorial con gran carácter lúdico es el marco idóneo para que las empresas de caza y pesca ofrezcan sus productos y servicios a una importante cantidad de visitantes que los demandan año tras año.

Algunas de las actividades previstas son: exhibición de perros de pluma con caza sembrada, exhibición de caza con tiro con arco a dianas en 3D, simulador virtual de tiro a diana con rayo láser, exposición de aves de cetrería…

“No país das vacas”

La exposición fotográfica ‘No país das vacas’, de Xurxo Lobato, estará presente en la esta feria con el objetivo de la muestra es “poner en valor la vaca como referente del desarrollo rural”.

A través de 130 fotografías acompañadas de breves textos explicativos y de testimonios como el de la empresaria Rosalía Mera y el escritor Manuel Rivas, Lobato pretende hacer “un tributo visual” a la vaca.

La exposición aborda 21 áreas temáticas, entre las que figuran la reproducción, la estabulación, la alimentación, la investigación, la leche, la carne, las razas, los concursos, la comercialización, la etnografía, las fiestas y la vaca en el arte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario