Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ciclo “As Lúas de Amal” proyectará su nueva lista de cortos el 30 de abril

Los espectadores de “As Lúas de Amal” ya han decidido qué quieren ver el 30 de abril

El próximo lunes, 30 de abril, será la tercera cita con As Lúas de Amal, una iniciativa que promueve el Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal los últimos lunes de cada mes. Se trata de una sesión de cine, totalmente gratuita y donde se proyectarán las películas que eligió el público a través de la web del festival.

El lugar de celebración de “As Lúas” del próximo lunes día 30 de abril, será el Salón de Actos del Hotel Eurostars Araguaney en la calle Montero Ríos de Santiago de Compostela, a las 22.00 horas.

Como de costumbre, la organización de Amal ha ofrecido 3 opciones a elegir, de las que ha resultado elegido, con un 53% de los votos, el conjunto de cortometrajes compuesto por: GARAGOUZ de Abdenour Zahzah; CARTAS A PALESTINA de Rashid-Al-Marri y DRU de Jihane Chouaib.

As Lúas de Amal es una actividad creada por el Festival con el objetivo de exhibir cine euroárabe a lo largo del año. Jugando con la palabra “lúas”, las proyecciones tienen lugar los últimos lunes de cada mes, a las 22.00 horas y de forma totalmente gratuita. Además, el público tiene la palabra y la decisión de escoger qué películas desea ver entre las 3 opciones que propone el Festival.

Tras la cita del próximo lunes 30 de Abril, se colgarán en la web (www.festivalamal.es) las 3 opciones que sugiere el Festival y entre las que los espectadores tendrán que elegir 1, que se exhibirá el último lunes del mes de mayo.

Programación del lunes 30 de abril

GARAGOUZ de Abdenour Zahzah, 2010, Argelia, (21 min): Una mañana, Mokhtar y su hijo Nabil preparan su vieja furgoneta azul para dar un espectáculo de marionetas en una escuela, lejos de su casa…

CARTAS A PALESTINA de Rashid-Al-Marri, 2010, Emiratos Árabes Unidos, (38 min): Cartas a Palestina es una recopilación de las voces de varios árabes que envían cartas a la población palestina que está viviendo actualmente bajo la ocupación israelí.

DRU de Jihane Chouaib, 2010, Francia, (15 min): “Dru” es una coreografía filmada sobre las relaciones entre el hombre y la mujer. Luchan en el suelo. Cuerpo contra cuerpo. ¿Intentan derribarse? En cualquier caso, ninguno se rendirá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario