Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ciclo “Baixo a Vide” trae a Damien Jurado a Compostela

E ciclo “Baixo a Vide. Concertos con Denominación de Orixe”, acercará la música del artista norteamericano Damien Jurado, referencia del folk y el rock contemporáneo, al Teatro Principal de Compostela. Será el miércoles 4 de septiembre y pasará también por el Café & Pop Torgal (Ourense) al día siguiente.

El cantautor de Seattle interpretará en solitario las canciones de su extenso repertorio, destacando su último trabajo Maraqopa, acogido con excelentes reseñas en medios especializados coma Rockdelux.

La noche “Baixo a Vide” la abrirá William Tyler, músico de Nashville y uno de los favoritos de la crítica internacional coma la influyente Pitchfork, que reconoce la calidady audacia de sus composiciones instrumentales recogidas en su reciente Impossible Truth.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros más gastos de distribución en venta anticipada en la taquilla del Teatro Principal o a través de Novagalicia Banco. El día del concierto las entradas costarán 15 euros y la apertura de puertas está prevista para las 21.00 horas.

El ciclo, que pretende acercar la cultura vitivinícola gallega y propuestas musicales de primera fila, contará con la presencia y colaboración de las bodegas Joaquín Rebolledo, uno de los más reconocidos representantes de la D.O. Valdeorras. Por cortesía de la bodega, se podrá disfrutar de una degustación de sus referencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario