Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ciclo “Pequeclassics” comenzará en septiembre

El proyecto “Pequeclassics”, la nueva iniciativa de la Cidade da Cultura buscará acercar la música clásica a niñas/os y adolescentes a través de la celebración de un concierto-taller mensual entre septiembre y diciembre de este año en la Biblioteca del complejo del Gaiás.

Este ciclo de conciertos didácticos, específicamente ideados y ejecutados para un público infantil, se desarrollará a partir del próximo día 11 de septiembre hasta diciembre y constará de cuatro conciertos de alta calidad, los domingos en horario de 11 de la mañana en diferentes espacios de la Biblioteca de Galicia.

Las entradas para el concierto Girasons, que tendrá lugar el 11 de septiembre, están a la venta en la web de Servinova a 3 euros. Serán espectáculos de alta calidad, garantizados por el prestigio de los músicos e instituciones que tomarán parte en los mismos.

El ciclo arrancará el 11 de septiembre, a las 11.00 horas, con la obra ‘Girasons’, recomendado para niños a partir de un año y en el que interactuarán con los músicos mientras interpretan piezas de Schubert, Bizet o Ravel.

El 9 de octubre llegará la compañía Ara Malikian con su obra ‘Mis primeras cuatro estaciones’, indicada para niños mayores de seis años y en que explicarán los sonetos que inspiraron al compositor Antonio Vivaldi para su obra más conocida.

El 13 de noviembre, el espectáculo ‘Ma, me, mi…Mozart’ trasladará el mundo del compositor austríaco al Gaiás. El ciclo se cerrará el 11 de diciembre con el concierto-taller ‘A Frauta Máxica’, indicado para bebés hasta tres años que deberán estar acompañados por al menos un adulto que participe activamente el la iniciativa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario