Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Ciclo 1906 de Jazz se estrena con Roy Hargrove Quintet en Santiago

El grupo estadounidense Roy Hargrove Quintet inaugura esta noche la cuarta edición del Ciclo 1906 de Jazz. Este grupo, que ha ganado dos Grammy, tocará en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, hoy a las 21.00 horas.

Un total de 33 conciertos a lo largo de más de mes y medio de la mejor música jazz, desde el Arthur Kell Quartet al compostelano Abe Rábade Trío. La excelente acogida del público en las tres primeras ediciones ha impulsado a 1906 Reserva Especial a ampliar tanto la variedad de la oferta artística como de los locales donde se celebrarán los conciertos.

El ciclo amplía la oferta de clubes con nuevas salas, más ciudades y un cartel de lujo componen las novedades de este ciclo. Lo mejor del jazz pasará por diferentes escenarios gallegos, como es el caso de la sala lucense Clavicémbalo, que acogerá el 25 de marzo al Virxilio da Silva Quintet, y en abril al grupo Sara Serpa Cuarteto y al Javier Vercher Quartet, los días 8 y 29 respectivamente. Por su parte, la sala compostelana Dado Dadá recibirá durante el mes de abril al Sara Serpa Quintet (día 6), Arthur Kell Quartet (día 9) y Yul Ballesteros Quartet (día 30). Las salas viguesas Contrabajo y Xancarajazz también forman parte del circuíto, al igual que la ferrolana Bla Bla Café, el ourensano Café Latino y la coruñesa Jazz Filloa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario