Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ciclo compostelano Sons 2012 completa su cartel de primavera

Después de The Gift, The Idan Raichel Project y Leilía, el ciclo compostelano Sons ya ha anunciado seis nuevos conciertos con los que finalmente queda presentado el cartel definitivo de este 2012.

La banda gallega Orquesta Voland, el post-rock de Tortoise de Chicago y el folk-fusion de Eliseo Parra actuarán entre abril y mayo. En junio llegarán las Noches de Fado con Mafalda Arnauth y Ana Lains y el pop-folk celta de la irlandesa Sharon Corr pondrá el broche final a este ciclo musical.

Una de las sorprendentes actuaciones es la de Tortoise, uno de los grupos pioneros del post-rock, que tocarán el 12 de mayo. El grupo norteamericano, que recientemente ha cumplido los veinte años de una carrera donde han coqueteado con el krautrock, dub, la electronica, minimalismo y diferentes variantes del jazz, presentó a mediados del 2009 “Beacons Of Ancestorship”, un disco con el que parecían recuperar la frescura de antaño y ahora presentarán por primera vez en Galicia en una gira que también los llevará por Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Los demás grupos ofrecerán su concierto en las siguientes fechas:

-29 de abril – Orquesta Voland
-20 de mayo – Eliseo Parra
-1 de junio – Mafalda Arnauth
-9 de junio – Ana Lains
-21 de junio – Sharon Corr

Venta de entradas

Las entradas pueden comprarse en Novagaliciabanco y en las taquillas del Teatro Principal de Santiago de Compostela (de martes a sábado de 18.00 horas a 21.00 horas).

Los precios son 6 euros anticipada y 10 euros para el concierto de Orquesta Voland; 15 euros anticipada y 18 euros para el de Tortoise; 12 euros anticipada (8 euros en el anfiteatro) y 15 en el caso de Eliseo Parra; 22 euros (18 en el anfiteatro) para Arnauth y Lains (en este caso habrá un abono con descuento para quien compre para los dos conciertos); y 15 euros anticipada, 18 para el concierto de Sharon Corr.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario