Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ciclo de conciertos “Franz Liszt, o peregrino” abre con el pianista cubano Antonio Queija

El vigués Juan Ignacio Martínez y la japonesa Haruna Tabeke completarán el ciclo

El pianista cubano Antonio Queija Uz inaugura esta tarde en el Paraninfo da USC el ciclo de conciertos “Franz Liszt, o peregrino’”, promovido con motivo del segundo centenario del nacimiento del compositor y pianista húngaro.

Los recitales serán todos a las 20.30 horas en el Paraninfo de la Universidade (Facultade de Xeografía e Historia) con entrada libre hasta completar el aforo.

El intérprete cubano Antonio Queija Uz será el encargado de abrir hoy el ciclo de conciertos “Franz Liszt, o peregrino”, organizados por el Área de Cultura de la Universidad de Santiago. Ofrecerá un programa que incluye: Valse Mefisto nº 1: O baile na taberna da vila; Maxeppa (Estudio trascendental nº 4); Nocturno nº 3 Soño de amor; Rapsodia Húngara nº 6; Sonata en Si menor; y Rapsodia española (Folies d?Espagne et jota aragonesa.

Los próximos conciertos del ciclo Franz Liszt, o peregrino se celebrarán, el primer el próximo día 18 de noviembre, siendo este protagonizado por el pianista vigués Juan Ignacio Martínez Pardo. El segundo de los conciertos tendrá como invitada a la pianista japonesa Haruna Tabeke el 22 de noviembre.

Este ciclo de conciertos, con los mismos intérpretes pero con contenidos algo diferentes, también se presentará en el campus universitario de Lugo durante la segunda quincena del próximo mes de noviembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario