Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Circo Acrobático de China presenta “El sueño de un viaje a Oriente” en Compostela

El próximo domingo llega a Compostela el Circo Acrobático Nacional de Pekín para presentar su nuevo espectáculo “El sueño de un viaje a Oriente” en el Auditorio de Galicia. La compañía ha cambiado al fecha y, en vez de celebrarse el 22 de septiembre, como estaba previsto, se llevará a cabo el próximo domingo, 1 de septiembre. Las entradas adquiridas anteriormente siguen siendo válidas.

Fundado en 1950, en la actualidad este circo cuenta con más de 100 números diferentes, entre representaciones aéreas, equilibristas, animales adiestrados, farsas, imitaciones, magia o coordinación de grupos.

El montaje, cuya trama está dirigida por un showman, traslada al público a un colorido mundo de ilusión. Parte del sueño de una niña que, conducida por un abuelo-árbol, se adentra en un bosque mágico lleno de animales como monos, libélulas, arañas, mariposas, ranas o ardillas, que va cambiando de paisaje hasta el anochecer.

Con una coreografía pensada para todas las edades, este espectáculo resultado de dos años de trabajo se acompaña de música y efectos luminosos extraordinarios.

El Circo Acrobático de China está considerado como uno de los mejores circos del país asiático y cuenta con un elenco de más de 180 artistas con un repertorio de más de 100 números acrobáticos distintos compuestos de magia, animales entrenados, equilibrismo y representaciones aéreas. Sus artistas han viajado por más de 80 países y han obtenido una veintena de primeros premios en certámenes internacionales.

El Sueño de un viaje a Oriente” ofrecerá dos funciones en el Auditorio de Galicia, el primero será a las 18.00 horas de la tarde y el segundo pase a las 21.00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través de http://www.novagaliciabanco.es/ y en la taquilla del Teatro Principal de Santiago de Compostela (18.00 horas a 21.00 horas de martes a sábado), cuestan 20 euros para adultos, mientras que para menores de 12 años será la mitad, 10 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario