Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Circo del Sol ofrecerá 7 funciones del espectáculo “Quidam” en A Coruña

El Circo del Sol regresa a Galicia para ofrecer siete funciones del espectáculo “Quidam” en A Coruña. Será en el Coliseo de A Coruña durante el mes de diciembre. Las entradas, que se pondrán a la venta a partir de este miércoles, día 29 de mayo,  costarán entre 33 y 69 euros en el caso de los adultos y de 27 a 56, aproximadamente, en el caso de los niños.

Con el fin de garantizar el adecuado desarrollo y visibilidad del evento, el Coliseo contará con un aforo de unas 5.000 personas para presenciar un espectáculo con un elenco de 52 acróbatas, músicos, cantantes y diferentes personajes.

Según figura en la página web del Circo del Sol, “Quidam” es un desconocido que pasa, un transeúnte solitario, el individuo apresurado, un personaje cualquiera… cualquiera. Es el individuo que va y viene y vive en nuestra sociedad demasiado anónima. El que forma mayoría silenciosa en la masa. El que grita, sueña y canta en cada uno de nosotros. Éste es el “quídam” que el Cirque du Soleil celebra.

Una joven está furiosa; cree que ya lo ha visto todo y su universo se ha vuelto insignificante. Su cólera hace que estalle su pequeño mundo y se encuentra en el universo de Quídam en compañía de dos personajes: uno alegre y otro misterioso. Este último intentará seducirla ofreciéndole lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

Las entradas se podrán adquirir a través de Servinova, Ticketmaster y El Corte Inglés.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario