Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Circo del Sol vuelve a los orígenes más puros con Kooza, su nuevo espectáculo

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrado el Circo del Sol es a disfrutar con cada uno de los espectáculos que nos ofrecen en nuestro país. Y es que la compañía vuelve a España para presentar Kooza, un retorno a los orígenes del circo con una mezcla de adrenalina fuera de control unido a la magia y diversión de los populares payasos de toda la vida.

Bilbao acogerá desde el próximo 15 de mayo hasta el 16 de junio esta cita tan esperada. ¡Compra ya tu entrada para ver el Circo del Sol y no te pierdas esta ocasión única para disfrutar con toda la familia!

Y es que una vez más las críticas cosechadas vuelven a colocarlos en la cima mundial y son únicos en conseguir impresionar al público asistente gracias a los números sorprendentes donde las acrobacias y el resto de las actuaciones dejan boquiabiertos a los allí presentes.

Con Kooza, el Circo del Sol se adentra en un mundo donde el humor vuelve a ser pieza clave, ya que gracias a la mezcla del circo más tradicional junto a las ya más que impresionantes acrobacias a las que nos tienen acostumbrados, consiguen despertar en el espectador una sonrisa además de sensaciones de vértigo jamás experimentadas.

El espectáculo gira en torno a personajes irrepetibles como Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro y donde una vez más consiguen conectar con los sentimientos más profundos, emociones, temor y ambientes exóticos… todo envuelto del maravilloso mundo de la risa y la carcajada. Por eso, compra tu entrada cuanto antes y experimentarás algo nuevo que desde luego cambiará por completo tu concepto de espectáculo.

¡No te pierdas los números impresionantes!

El Circo del Sol es experto ya en dejar impactado al público que presencia sus espectáculos. Sus números con acrobacias vertiginosas o arriesgadas son capaces de hacer enmudecer a todos los presentes, desde el equilibrismo sobre sillas, su espectáculo charivari, el trapecio, el alambre alto pasando por la rueda de la muerte hasta la báscula o el dúo con monociclo. ¡No hay número que se les resista!

Pero si hay algo que igualmente cala hondo entre el público es la conexión con cada uno de los artistas que saben trasmitir las sensaciones propias que buscamos del circo: magia, humor, alegría y fantasía. ¿Se puede pedir más?

Y es que la propia compañía ya es consciente de la importancia de su espectáculo y así mismo lo definieron con su anterior función “Alegría”, un universo lleno de mendigos, juglares, payasos… con una única misión: repartir magia y alegría por todos y cada uno de los rincones del circo.

Erika Bueno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario