Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El cocinero murciano José Carlos Fuentes es el ganador del primer concurso nacional de recetas de rodaballo

Jose Carlos FuentesRodaballo entre salicornias y espinacas, jugo concentrado de sus espinas y kikos. Esta receta elaborada por el joven cocinero murciano José Carlos Fuentes, del Restaurante Hostería Palacete Rural la Seda se alzó con el máximo galardón del Primer concurso Nacional de Recetas de rodaballo, organizado por Asociación de Productores de Rodaballo de Galicia y que tuvo lugar en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. El cocinero se llevo 6.000 euros, una placa para el restaurante y un diploma como premio.

El jurado valoró tanto la presentación como los acompañantes, alabando la justa preparación y la combinación de los acompañantes .

CobachoEl segundo lugar fue para José Luis Cobachon, del restaurante Can Baladía, en el Maresme (Barcelona), que presentó para la gran final un turbot de crianza con cúpula de sabores, mientras que el tercer lugar fue para la cocinera Mar Torres Iglesias, del restaurante Niovel, en León.

El cocinero del retaurante Ensenada del Gran Hotel de A Toxa Dhenis Cappellino se llevó el cuarto premio con una cata de rodaballo, mientras que el quinto fue Valentín de la Hera, del restaurante Diábolo de Madrid con su dualidad de rodaballo con cebolla caramelizada en albariño y emulsión de berberechos con crujiente de jamón.



cata de rodaballoMarIIValentino

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario