Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Colectivo Metamovida organiza su segundo festival en Santiago

meta movidaEl Colectivo Metamovida ya tiene todo listo para la celebración colectiva de la amistad y la música el próximo 17 de enero en la Sala Capitol de Santiago a partir de las 20.30 horas.

El hilo conductor es la Orquesta Metamovida, la formación metamórfica y voluptuosa que integra a todos los miembros, con la apariencia de una orquesta de improvisación conducida y la motivación real de crear algo que se mueva y que sea grande. La acompañan tres bandas en estado de gracia perpetuo:

UNICORNIBOT: acaban de publicar su tercer álbum, Mambotron (Matapadre, 2013). Poco nuevo se puede decir acerca de ellos aparte de que te mecen, acarician y pegan sopapos como siempre, empezando a sonar como nunca.

CRÓ!: son más grandes que la vida y después de su Onkalo (Autoeditado, 2012) siguen desprendiendo el aroma de las grandes figuras, con su impronta perfectamente reconocible pero buscando unas nuevas vías para su nuevo álbum, que esperamos en casino primavera, y que seguro que desgranarán en nuestro fantástico evento.

GUERRERA: parecen reclamar su papel como la gran esperanza gallega. También preparando su próximo disco, su debut Under The Gipsy Sun (Autoeditado, 2012) conmocionó a este y oeste por presentar una ultravitaminada revisión del stoner, blues y rock desde un escenario con muchas, muchas tablas.

Este espectáculo será el primer concierto de 2014 dentro del ciclo Compostela Rock que organiza el Concello de Santiago de Compostela.

Cerrará la velada otro incipiente proyecto de la Metamovida. Se trata de PÁLIDA, que dará la puntilla a base de trances electrónicos y ritmos que conjugan psicodelía y música de baile en un combo lleno de color que asegura las salvas de fiesta.

Puedes adquirir la entrada anticipada por 10 euros o en taquilla por 12 euros.

Entradas Festival Metamovida

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario