Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El concello de A Guarda ofrece internet gratis a los visitantes

Si están de visita por A Guarda o pasando unos dias en la villa arraiana y necesitan hacer algún  trámite por Internet, o a guardaquieren consultar la información que precisen, pueden hacerlo gratis. El concello de A Guarda, los hosteleros y los comerciantes han llegado a un acuerdo para ofrecer en los establecimientos de la villa dun bono de dos horas de duración para dar acceso a WiFi y poder navegar por la red de forma gratuita.

El concello repartirá bonos en los hoteles, restaurantes y algunos comercios de la zona para que sean distribuidos por los visitantes que lo soliciten. La continuidad de la iniciativa está sujeta a éxito de la demanda, aunque desde el concello confían en que los visitantes aprovechen este servicio gratuito.

Las tarjetas de acceso tiene un nombre de usuario y una contraseña que estará activa durante quince días y que ofrecen la posibilidad de usar durante dos horas al día la red wifi de A Guarda. Al cabo de este tiempo, la tarjeta expirará y ya no será operativa.

Aunque es posible conectarse gratis en a Guarda desde comienzos de esta semana, los mayores picos de conexiones se alcanzarán con períodos de vacaciones largos, lo que supone una buena iniciativa para mejorar la oferta hostelera de la localidad pontevedresa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. María Álvarez González

    É unha consulta, atopei algo inadecuado nun artigo que fala sobre a festa de langosta. quedou rexistrado no 2007 pero penso que é hora de que se actualice e repare o erro. a quen corresponda aesa competencia por favor intente remedialo. un saudo.

Escribe un comentario