Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El concello de Lugo abre una cuenta corriente para recoger aportaciones para sufragar el Arde Lucus y el san Froilán

El concello de Lugo acaba de abrir una cuenta corriente para que los vecinos hagan sus aportaciones económicas para arde lucusayudar a sufragar los gastos del festivalo Arde Lucus y las fiestas patronales del San Froilán. La viabilidad de las dos fiestas más significativas de Lugo depende de la generosidad e implicación de los ciudadanos. En  declaraciones del regidor lucense López Orozco a la cadena Cope, reconoce que es la única manera de sacar adelante unos festejos costosos en tiempo de crisis “, porque de lo contrario las aportaciones, salvo las que realizan los patrocinadores habituales, son muy escasas, por no decir inexistentes.

López Orozco también precisó que, en los próximos días, hablará con responsables de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, concretamente con su presidente, José Real, para informarlo de esta iniciativa, dado que este gremio es uno de los más beneficiados por la celebración de los festejos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Vecio

    Me parece tener un poco de cara la petición que está a realizar el concello de Lugo a los ciudadanos, cuando realmente a quienes se lo tenían que realizar es a la hosteleria lucense que en el caso del Arde Lvcvs y también del San Froilán son los que hacen caja.
    Por otra parte el ayuntamiento tiene que tener presupuesto para este tipo de actividades que tanto aporta a una ciudad como la de Lugo, al mismo tiempo creo que los puestos que estan montados en la ciudad en estas fiestas, el ayuntamiento cobra un pastón para que puedan montar, por lo tanto con todos los impuestos que nos cobrais a los ciudadanos, no os parece un poquito de cara el continuar pidiendonos.

    Gracias por dar la oportunidad de opinar

Escribe un comentario