Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El concurso “1000Caminos” afronta la recta final de su tercera edición

Cientos de peregrinos han compartido ya sus experiencias sobre el Camino de Santiago en 1000Caminos.com, un concurso sobre esta ruta de peregrinación promovido por Bodegas Martín Códax, una de las bodegas referentes de la D.O. Rías Baixas que ha sido vino oficial del Xacobeo en varias ocasiones. Los datos así lo confirman pues la web del concurso ha recibido en esta tercera edición cerca de 90.000 visitas desde que inició su andadura el pasado mes de marzo. 90.000 visitas que se unen a las más de 200.000 recibidas en pasadas ediciones y a las miles de participaciones registradas.

1000Caminos ha repartido ya entre los amantes del Camino más de 200 premios desde el año 2010 en el que nacía con motivo del año Xacobeo, del que Martín Códax fue vino oficial, y con el objetivo de impulsar el Camino como ruta de peregrinación.

Tras estas dos ediciones, el objetivo actual es que se convierta en un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino donde poder compartir sus experiencias e interactuar. Asimismo, cualquier peregrino que esté planeando su camino puede encontrar en 1000Caminos los consejos de otros caminantes.

El concurso, como en el resto de ediciones, se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos. Mensualmente habrá tres ganadores por categoría que recibirán diferentes lotes de vino Martín Códax, el cuaderno del Peregrino, una pequeña agenda con los datos imprescindibles para cualquier caminante y un bono enoturístico para visitar las instalaciones de la bodega y sus viñedos. Los ganadores de estos premios, más de 90 en esta edición, serán elegidos a través de votación popular. Serán ganadores los concursantes que reciban más votos y, a su vez, alcancen una mayor puntuación.

Habrá tres ganadores finales, uno por categoría. Estos serán elegidos por un jurado profesional, (una vez finalice el concurso el 31 de diciembre) que decidirá a qué tres afortunados les da la oportunidad de realizar un viaje inolvidable que combina la grata experiencia de visitar una capital europea con jornadas de enoturismo para descubrir las bodegas más emblemáticas.

Los premios, que en esta ocasión se mantienen, consisten en los siguientes viajes de 6 días para dos personas:

Concurso de fotografía: 3 días en Paris + 3 días en la Borgoña + visita a una importante bodega de la zona.
Concurso de relatos: 3 días en Frankfurt + 3 días en Mosel-Saar-Ruwer + visita a una importante bodega de la zona.
Concurso de lugares secretos: 3 días en Venecia + 3 días en la Toscana+ visita a una importante bodega de la zona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Ivana Silva

    Envié mi microrelato ahora, pero para que mis amigos sepan quien soy me gustaría poder participar con mi nombre Facebook. Ivy Silva, es posible ? Gracias !

Escribe un comentario