Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Concurso Santiago(é)Tapas se adelanta al 13 de mayo

La cuarta edición del concurso de tapas de Santiago de Compostela ya no se celebrará la segunda quincena de junio si no que se adelanta un mes, entre el 13 y el 29 de mayo, con el objetivo de dinamizar al sector turístico.

Los establecimientos interesados en participar en Santiago(é)Tapas ya pueden hacer su inscripción. El plazo para hacerlo se mantendrá abierto hasta el 6 abril y el límite de locales participantes es de 50, escogiendo los locales inscritos por rigurosa orden de presentación de su solicitud.

El concurso está enmarcado dentro del programa de actividades del 800 aniversario de la Consagración da Catedral, como una forma de constatar que la gastronomía compostelana forma parte de la cultura de la ciudad.

El concurso cambió sus fechas por la petición de la Asociación Hostelería Compostela, coorganizadora del evento junto con Turismo de Santiago.

Esta cuarta edición tiene como idea principal potenciar la promoción del concurso y la participación de los clientes a través de las principales redes sociales, en la página de Turismo de Santiago,www.facebook.com/TurismodeSantiago y a través de la cuenta de Twitter de la empresa municipal de promoción turística, @santiagoturismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario