Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El DCODE Festival se despide del verano en Madrid

El DCODE Festival 2013 abrirá sus puertas a aquell@s festivaler@s con ganas de celebrar la última gran fiesta indie del verano. Los conciertos se celebrarán en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid este sábado 14 de septiembre.

Esta edición 2013 estará encabezada por los británicos Franz Ferdinand y los estadounidenses Vampire Weekend, ambos grupos presentan sus discos por primera vez en España. El grupo indie-rock presentará su último disco ‘Right Thoughts, Right Words, Right Actions’ y donde sus seguidores podrán disfrutarlo en vivo y en directo. Los británicos tendrán que compartir su protagonismo en el festival con los estadounidenses Vampire Weekend, que acaban de sacar su último álbum, ‘Modern Vampires of the City’.

El DCODE resume en un día la esencia a la que aspiran todos los festivales de verano: cartelazo mezclando bandas internacionales y nacionales punteras y con los cabezas de cartel estrenando disco. Caramelo asequible y de acceso fácil que espera superar los 35.000 incondicionales que en la pasada edición corearon a The Killers.

Programación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario