Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Derrame Rock se traslada a Ourense

Uno de los festivales más importantes de Asturias abandona el Principado para instalarse en Galicia. El Derrame Rock celebrará su edición de 2011 en Ourense los días 23, 24 y 25 de junio. Así lo han anunciado los organizadores del festival en su página web festivalderramerock. Los responsables también anunciaron que ofrecerán una rueda de prensa el próximo 19 de enero en Ourense para explicar las novedades ideadas para esta nueva ubicación.

El Derrame Rock se había convertido en un referente de las concentraciones rockeras en Asturias. Comenzó a celebrarse en 1999, y, aunque se fue desplazando por varias localidades, nunca había abandonado la comunidad asturiana hasta ahora. Grado, Gijón, Oviedo, Langreo fueron localidades en las que se disfrutó del rock en casi todas sus variantes, desde clásicos españoles y extranjeros hasta nuevas bandas, aunque los últimos años pareció establecerse en Pravia.

En 2005, para conmemorar el sexto año del festival, se creo Derrameidea, un espacio de reflexión, sensibilización y creatividad que se seguirá celebrando en Pravia los días 1,2 y 3 de septiembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario