Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El documental “Next music station, Yemen” clausurará Lúas de Amal

El lunes 25 de junio será la última cita con las Lúas de Amal, una iniciativa que propone el Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal los últimos lunes de cada mes. Se trata de una sesión de cine, totalmente gratuita y donde se proyectarán las películas que eligió el público a través de la web del festival.

La proyección de “Next music station, Yemen” será el lunes 25 a las 22.00 horas de la noche en el Salón de Actos del Hotel Eurostars Araguaney (C/ Montero Ríos 25-27. Santiago de Compostela)

Los espectadores han elegido ver, con un 46% de los votos, el documental “Next music station, Yemen” de Fermín Muguruza. Bañada por el Mar Rojo y el Mar Arábigo, la República del Yemen se alza como uno de los focos musicales más emblemáticos del mundo árabe. Una experiencia sonora que refleja el afán de los músicos yemeníes por preservar las melodías tradicionales, seguir cultivando el milenario arte del laúd árabe, o aunar estos géneros con nuevos lenguajes como el rap o la música electrónica.

Como de costumbre, la organización de Amal ha ofrecido 3 opciones a elegir, entre las que se encontraban ESTA ES MI TIERRA, HEBRÓN de Giulia Amati y Stephen Natanson, el conjunto de cortos SABEEL de Khalid Mahmood, SIN TÍTULO de Neil Beloufa y MUDO de Muayad Alauyan; y el documental NEXT MUSIC STATION, YEMEN de Fermín Muguruza, elegido con un 46% de los votos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario