Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Entroidobús funcionará en Ourense entre el sábado y el martes por dos euros

Cartel del Entroidobús.

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, en colaboración con la Consellería de Cultura y Turismo, ponen de nuevo en marcha el servicio de el Entroidobús entre el sábado y el martes de la próxima semana, coincidiendo con los días fuertes de los carnavales en Ourense.

El precio de los billetes será de dos euros (ida y vuelta), y en el caso de contratar el paquete turístico Entroidos en Ourense, el precio del billete va incluido en la oferta, siendo totalmente gratuito para todos aquellos que se alojen en los establecimientos adheridos al programa.

En cuanto a las rutas, este año hay dios nuevos itinerarios del carnaval y en total son nueves diferentes que recorren gran parte de Ourense, con horarios flexibles y ajustados a las actividades principales del Entroido.

Este año se incorporarán servicios a los ayuntamientos de Viana do Bolo y Manzaneda, además de a los ya establecidos en Laza, Verín y Xinzo de Limia.

Así, las rutas programadas para este año son las de Bande,Ponte Linares, Porqueira, Lamas y Xinzo de Limia; Xinzo de Limia y Vilar de Barrio, Sarreaus y Laza; Vilar de Barrio y Xinzo de Limia; Laza, Castrelo do Val y Verín; Soutelo, Laza y Verín; Ourense, Castro Caldelas, Trives, Manzaneda; Ourense, Allariz, Xinzo de Limia; y por último la de Ourense, Allariz, Xinzo de Limia y Verín.

Los días de funcionamiento, horarios y paradas del servicio están disponibles en la página web de la Conselleria de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, así como en la de Turgalicia.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos un medio de transporte público para acudir a los distintos actos festivos organizados por los ayuntamientos con mayor tradición de carnaval en la provincia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario