Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El espectáculo “3DTres” se estrena mañana en A Coruña

El Centro Coreográfico Galego presenta este sábado, día 11 de junio, en A Coruña, su nueva producción ‘3DTres’, un espectáculo de estilo contemporáneo y una fuerte base clásica. La presentación tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Colón, bajo la dirección de Mercedes Suárez, y con la participación de cinco parejas de bailarines.

Es una producción que consta de 3 piezas creadas por 3 coreógrafos distintos. Honey Moon, Dulce memoria y Magnificat son las piezas que conforman el espectáculo, fueron creadas expresamente para este proyecto. Sus tres creadores, exintegrantes, entre otras, de la Compañía Nacional de Danza, se desplazaron en los últimos meses hasta A Coruña para trabajar con el equipo de bailarines y el resto del equipo artístico.

Tony Fabre, Ángel Rodríguez y Amaury Lebrun, todos ellos ex componentes, entre otras, de la C.N.D. (Compañía Nacional de Danza) dirigida por Nacho Duato y con amplia experiencia no solo en el campo de la interpretación sino también en el de la coreografía.

En cuanto a las jornadas pedagógicas, podrán inscribirse todos los bailarines que desarrollan su actividad en Galicia. La compra de las entradas se puede hacer online.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario