Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El establecimiento de Ames Los Pepones ofrece un “Curso de Arroces en Casa”

Los Pepones, establecimiento ubicado en Framil (Ames) presenta su nueva programación. Esta vez se trata de la innovadora propuesta “Curso de Arroces en Casa”, organizada para el 8 y 9 de septiembre.

La iniciativa tiene como principal reclamo el curso, que correrá a cargo del profesional y experto en elaboración de todo tipo de arroces, Roberto Martínez, el maestro de La Paella de Roberto. Pero además de la experiencia formativa, que cuenta con un máximo de 10 plazas por 60 euros por persona, el programa incluye la comida degustación, el pan, el vino,cafe y gintonic.

El curso será totalmente participativo e incluye degustaciones de todos los arroces creados y posterior intercambio de experiencias e ideas así como la degustación de los vinos Beade Primacia Ribeiro Blanco y Conde Valdemar Reserva, tinto Rioja.

El maestro arrocero Roberto Martínez enseñará cómo abordar el punto de los arroces, los tipos de arroces y para que preparaciones son más adecuados, sorprenderá con ingredientes perfectos para arroces secos en paella y hablará sobre la variedad y explosión de sabores en los arroces melosos y caldosos

El número de plazas para cada día son 10 personas y hay que llamar a los teléfonos para realizar una reserva previa: 670 518 476 o 981 884 633.

El horario tanto para el sábado como para el domingo, 8 y 9 de septiembre, será de 12.00 horas a 14.00 horas y después la comida degustación.

En función del resultado el restaurante decidirá si organizan otros cursos distintos (también de arroces) en fechas posteriores. El elemento diferenciador fundamental es que contamos con el único maestro arrocero que existe en todo el Norte de España.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario