Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival “Peixe em Lisboa” llega a la capital portuguesa el 12 de abril

Arranca en Lisboa el festival gastronómico que hará que todas las personas que visiten la ciudad durante estos días puedan disfrutar de presentaciones en vivo de los mejores restaurantes de la región. “Peixe em Lisboa” estrena este jueves su quinta edición con lo mejor de la cocina y gastronomía de la capital portuguesa en el Patio de Galé – Terreiro do Paço.

La cita gastronómica se prolongará hasta el 22 de abril. Durante estos diez días de 12h00 a 00h00, quien pase por el Patio de Galé podrá probar la creatividad de una decena de los más emblemáticos restaurantes de Lisboa, con degustaciones a base de pescados y mariscos, a un precio de 5 y 8 euros.

Del programa para este año destaca la realización de aulas de cocina diarias, donde los visitantes podrán aprender trucos y recetas por cocineros de renombre del panorama gastronómico portugués, como Justa Noble, Ana Lins, Chakall y equipo, Giorgio Damasio, Nuno Diniz, Paulo Morales, Igor Martinho, Viriato Pã y Sebastião Castilho.

En el programa se incluyen armonizaciones enogastronómicas, pruebas comentadas y conversaciones sobre vinos, debates, un nuevo concurso: ‘el Mejor Pastel de Natal de Lisboa’ y un Mercado Gourmet con más de medio centenar de expositores y la posibilidad de probar y participar en compraventa de cerca de 500 productos diferentes.

La participación en aulas de cocina, en las presentaciones en vivo en el Auditorio, en las pruebas comentadas y conversaciones sobre vino queda condicionada al número de espacios libres disponibles. El acceso a “Peixe em Lisboa” mantiene el precio de 15 euros por persona.

La iniciativa “Peixe en Lisboa” es organizada por la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL), y cuenta una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, Turismo de Portugal, y Essência do Vinho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario