Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival “Voces Femeninas 2013” pasará por Madrid, Ourense y Vigo

“Voces Femeninas 2013”, festival organizado desde 2008 por el colectivo gallego Coconut Producciones e incluido dentro de la agenda SON Estrella Galicia, ha logrado establecerse en el panorama musical actual con su singular propuesta: un certamen dedicado exclusivamente a intérpretes femeninas, como claramente expresa su nombre, a veces poco conocidas pero con gran proyección.

El objetivo del ciclo Voces Femeninas, es traer a los escenarios españoles a tres artistas distinguidas dentro del panorama alternativo internacional. En anteriores ediciones aparecieron en su cartel nombres como Sharon Van Etten, Basia Bulat, Laura Gibson, Mina Tindle o Emmy The Great.

Coincidiendo de nuevo con el Día Internacional Contra la Violencia de Género, Voces Femeninas 2013 repite el esquema de 2012 al desarrollarse entre Ourense, Vigo y Madrid. Sus protagonistas volverán a ser tres sobresalientes representantes de la actual facción femenina independiente: la estadounidense Torres (alias de Mackenzie Scott), una de las revelaciones de la temporada gracias a su disco de debut, el homónimo “Torres” (autoeditado, 2013), la también norteamericana Lady Lamb The Beekeeper, curioso apodo tras el que se esconde la joven multi-instrumentista Aly Spaltro, devota del indie-folk-rock que publicó su estreno en largo como solista, “Ripely Pine” (Ba Da Bing Records, 2013), a principios de este año; y la sueca Anna Ternheim, cantautora de maneras delicadas y sólida carrera dentro del folk-pop escandinavo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario