Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Amal incluye cursos de danza, cocina y caligrafía árabes

El Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal incluye dentro de sus actividades la celebración de 3 cursos muy interesantes para conocer la cultura árabe.

Los sábados 22 y 29 de octubre, el Festival Amal propone a todo aquel que lo desee adentrarse en el mundo árabe participando en los talleres de danza, cocina y caligrafía impartidos por expertos en cada campo.

Los cursos de danza del vientre serán impartidos por Martha Franco, una de las principales artífices de la introducción de su aprendizaje en Galicia, y Mariana Vieira Basso. Tendrán lugar los sábados 22 y 29 de Octubre, de 10.30 horas a 13,30 horas.

El curso de introducción a la cocina oriental se dará en dos sesiones, también los sábados. Éste permitirá conocer la confección de algunos platos tradicionales y será impartido por Ganem Al Droubi, los sábados 22 y 29, de 10.30 horas a 13.30 horas.

Se suma a estas actividades paralelas el curso de caligrafía árabe impartido por Ihab Al Oumaoui. Éste tendrá lugar el sábado 29 de octubre, de 10.00 horas a 14,00 horas.

Para apuntarse a cualquiera de los talleres simplemente hay que entrar en la página web del Festival (www.festivalamal.es) y cubrir un formulario de inscripción.

Además, deberán abonarse 5 euros por persona para la participación en el taller de danza, y 30 euros para poder participar en el de caligrafía o en el de cocina. Habrá límite de 20 plazas para el de caligrafía y de 30 para el de cocina. El de danza no tiene aforo limitado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario