Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Amal sigue con la selección de películas durante un mes más

Todos aquellos interesados en participar en el Festival Amal todavía están a tiempo de enviar sus películas, ya que el plazo de inscripción para la octava edición finaliza el próximo 15 de junio. Desde la apertura del concurso, el pasado 28 de enero, se ha registrado una alta participación, con películas procedentes de más de 30 países.

El mayor número de producciones de países árabes procede de Palestina, seguida por Líbano, Argelia y Marruecos. Por su parte, Francia encabeza la participación dentro de los países no árabes y, a continuación, España, Túnez y Reino Unido.

Cualquier largometraje de ficción, documental o cortometraje producido o coproducido por un país árabe, o aquellas películas que aborden temática árabe, independientemente de su país de origen, pueden competir en la VIII edición del Festival, que regresará a Compostela entre el 23 y el 30 de Octubre. Los trabajos, que deberán estar finalizados entre 2008 y 2010, podrán inscribirse on-line, una de las novedades de la presente edición concurso.

Las obras seleccionadas serán proyectadas en las sedes del festival y los cortometrajes, tanto documentales como de ficción, podrán verse, como ya ocurrió en la pasada edición, a través de la web www.amalfestival.com, sitio en el que también están disponibles las bases.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario