Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival benéfico Barricas Folk Rock (Ames) cierra el cartel 2012 con más de veinte grupos

Esta es la segunda edición para el festival benéfico Barricas Folk Rock, que se celebrará tendrá en O Milladoiro (Ames, A Coruña) los días 8 y 9 de junio.

Los artistas confirmados, casi todos gallegos, como Berrogüeto, Los Suaves, Medomedá, Guezos o Labazada, forman parte de un cartel de más de veinte grupos que se repartirán para actuar entre el viernes y el sábado.

La cita, organizada por la asociación sociocultural y benéfica que lleva el mismo nombre, pretende convertirse en una referencia musical. Además destacamos que todos los beneficios de este festival, una vez pagado su coste, serán destinados y repartidos entre las personas más necesitadas del Concello de Ames, a través de los voluntarios de Ames (OVA) mediante bonos para consumir entre clínicas dentales o supermercados.

Las entradas están ya a la venta con un precio de 15 euros la entrada diaria y 25 el bono de los dos días. Hay varios servicios a mayores que también harán la estancia más cómoda y placentera, como la zona de acampada gratis, barras y bocaterías con precios populares, acceso a minusválidos, guardería gratuita con un local real acondicionado, puestos de artesanía, pulpería, churrasquería y zona de ocio con atracciones.

Cartel completo 2012

8 de junio
-Berrogüetto
-Manolo Tena y la banda de Nash
-Anxo Lorenzo
-Coanhadeira
-Maghúa
-Maianas
-Abóbriga
-Marmota Phill
-Doctor Snob
-CKF Crew
-Biribirlocke
-DJ Oskar

9 de junio
-Los Suaves
-Miguel Costas (ex de Siniestro Total)
-Brothers in Band
-Dr. Gringo
-Guezos
-Medomedá
-Riff Raff
-Glasgow
-Kallaikoi
-Desequilibrio mental
-Frab Fly
-Banda Aparte
-Labazada
-Midiam
-Xan Solo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario