Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival Brincadeira se unirá al Rock in Cambre

El Brincadeira Festival abandona Ordes, donde se celebró durante los últimos años, y se unirá a la cita festivalera Rock in Cambre, que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto.

El Brincadeira Festival se fusionará con el histórico festival Rock in Cambre con el objetivo de congregar a más de 40.000 personas en este municipio coruñés. Las actuaciones del Brincadeira se concentrarán los tres primeros días.

Para acceder al recinto será necesario adquirir la entrada, con opción a utilizar la zona de acampada. El día 12, en cambio, la entrada para el Rock in Cambre será gratuita.

Los promotores del evento, Felipe González y Julio Negueruela, de la productora Iceberg Audiovisual, no quisieron desvelar el cartel del macroevento, aunque adelantaron que participarán más de 60 artistas con más de doce horas de actuaciones cada día. Los organizadores aseguran que habrá grandes bandas internacionales y clásicos del rock.

Este año la apuesta será superior a la del año pasado. Además de la oferta musical, en el recinto se desarrollarán actividades paralelas como proyecciones de cine independiente al aire libre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario