Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival de Cans 2012 abre el plazo de para presentar cortos y videoclips gallegos

Hasta el próximo 16 de marzo estará abierto el plazo de admisión de trabajos para participar en la novena edición del evento de O Porriño más internacional, que se celebrará del 23 al 26 de mayo.

La novena edición del Festival de Cans acaba de abrir su plazo para enviar los cortos y videoclips gallegos que quieran participar en el concurso. La cita mantiene las categorías de premios de años anteriores y el reparto económico, serán 5.600 euros en total para los diez elegidos, además de las estatuas del artesano Paco Candán.

Los cortos presentados deben estar hechos en Galicia o bien dirigidos o producidos por personas gallegas. Se valorará especialmente que no se hayan estrenado en la comunidad ni se hayan podido ver por Internet, aunque no será imprescindible. Respecto a los videoclips, el concurso está también abierto a todos los músicos gallegos.

Las obras deben ser enviadas a: Asociación Cultural Arela Apartado de Correos 232, C.P. 36400 en O Porriño. Tienen que ir dos copias, imágenes digitales del cartel y un fotograma acompañadas de una ficha de inscripción que se puede encontrar en la web de www.festivaldecans.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario