Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival de la Tapa consolida la gastronomía zamorana

Llega la sexta edición del Festival de la Tapa de Zamora. Desde hoy hasta el 10 de abril 94 establecimientos de la ciudad participan en esta cita gastronómica en la que se pretende alcanzar las 340.000 tapas.

La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, Azehos, volverá a convertir a Zamora en escaparate de la mejor micrococina zamorana, que será la protagonista de esta edición. La organización quiere rescatar el tradicional rito del tapeo en la ciudad, dotándolo de una nueva dimensión en la que se combinen tradición y modernidad, fomentando los productos zamoranos, y consolidando la gastronomía zamorana como un referente turístico a nivel nacional.

El Festival de la Tapa lo organiza la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, AZEHOS, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, La Sociedad de Turismo de Zamora, Caja Rural, Diputación de Zamora, Gaza, Junta de Castilla y León, Valbusenda, Alimentos de Zamora, Sanigest, San Miguel y Mahou.

Premios del concurso

Las tapas, cuyo precio se mantiene en 1,20 euros serán valoradas a través de diferentes categorías y modalidades. Se establecen cinco premios populares, a través de los votos depositados en las urnas, cinco premios del jurado, dos premios virtuales, que se llevarán a cabo a través de los votos dejados en la página del festival www.detapasxzamora.com, y dos premios a la tapa más original, llevados a cabo por el jurado designado a tal efecto.

Los votantes por su parte participarán en diferentes sorteos llevados a cabo gracias a la colaboración de la industria turística de la ciudad.

Más información en www.detapasxzamora.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario