Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ortigueira presenta en Madrid el Festival Mundo Celta 2012

El alcalde de Ortigueira (A coruña), Rafael Girón, y la concejala de Cultura y Turismo, María Cruz Sabio Teijeiro, han presentado este miércoles en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, el Festival Internacional Celta como su principal “tarjeta de visita” en España y en Europa.

El multitudinario Festival del Mundo Celta, declarado Fiesta de interés turístico Internacional desde 2005, se mantendrá, obviamente, como el reclamo fundamental. El reto pasa ahora por conseguir que parte de los visitantes que acuden a la cita folk, del 12 al 15 de julio de 2012, prolonguen su estancia en hoteles y hospedajes de la localidad, para descubrir los encantos naturales del municipio.

La presentación, realizada en el stand de Galicia, permitió acercar a los operadores nacionales e internacionales y los medios de comunicación congregados en la principal feria turística de España un poco del espíritu del Festival Ortigueira, al que el alcalde Rafael Girón definió como “el festival de la convivencia y la libertad” y “una experiencia única”.

En este tiempo de ajustes, Ortigueira ofertará la alternativa de ocio más económica del verano. En 2012, conciertos, acampada, y actividades paralelas volverán a ser totalmente gratuitos para los festivaleros. Sin duda, una de las claves del éxito del certamen, que reunía el pasado verano a unos 70.000 visitantes, procedentes de toda España y del resto de Europa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponemos a vuestra disposición como empresa de alquiler de carpas de aluminio, escenarios, palcos…. nuestro deseo de atenderles y servirles, para la realización de eventos, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda se ponga en contacto con nosotros. Teléfonos: 986 66 10 80 / 616 98 67 57-8. CARPAL.

Escribe un comentario