Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival de Otoño llega en primavera a Madrid

La vigésimo séptima edición del Festival de Otoño se traslada a la primavera por petición de los productores teatrales. Teatro, música danza y circo se darán cita en Madrid del 12 de mayo al 6 de junio con 32 espectáculos de 12 países diferentes. Peter Brook, Romeo Castellucci, Phillip Glass, Israel Galván o Angélica Liddell son algunos de los grandes artistas que se subirán a l escenario durante esta edición.

El Festival contará con 148 funciones y 32 espectáculos que se desarrollarán en 13 espacios de la Comunidad de Madrid. De ellos, 30 no se han visto antes en Madrid, 14 en España y uno es un estreno absoluto: ‘Susana en el agua y con la boca abierta’ de Fernanda Orazi.

Este es un intento por mostrar calidad, variedad y excelencia, que serán las señas de identidad de este festival gracias al trabajo del director artístico, Ariel Goldenberg, que ha diseñado un gran programa que hará que miles de turistas viajen a Madrid aprovechando esta cita festivalera.

De entre los espectáculos programados, Goldenberg ha querido destacar el que inaugura la cita, Salle des fêtes, una obra de Jérôme Deschamps y Macha Makeïeff estrenada en 2008; Coeurs Croisés, un espectáculo de danza cercano al strip-tease de Philippe Decouflé; TRUST, una obra estrenada en octubre de 2009 por la Schaubühne am Lehniner Platz sobre la crisis, y Sweet Nothings, interpretada por el Young Vic, una nueva versión de Arthur Schnitzler, cronista de la Viena contemporánea de Freud y autor del relato que inspiró Eyes Wide Shut de Kubrick.

Un cóctel explosivo de artes escénicas que incluye un estreno teatral (Susana en el agua y con la boca abierta, de Fernanda Orazi), danza (Cuando las piedras vuelen, flamenco; o Babel (words), de Bélgica), circo (Keskusteluja, Le grand C o Propaganda), marionetas (Finale di partita, de Samuel Beckett), música (Vexations), o mezcla de géneros (Genre Oblique, estrenada este enero, o The Bukowski Project, con la mano de Mario Gas) .

Desde este miércoles las entradas están a la venta, con un 20% de descuento si se compran hasta el 30 de abril y hasta un 50% con el carnet joven de la comunidad (hasta los 30 años).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario