Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival de Teatro Clásico de Mérida estará abierto hasta finales de agosto

Durante casi dos meses, hasta el 28 de agosto mantendrá sus puertas abiertas el Teatro Romano de Mérida para la cita del festival de teatro más antiguo e importante en España. Este año se celebra la edición 57 del festival y constará de 7 espectáculos y 32 representaciones a lo largo de casi todo el verano.

El Festival de Teatro Clásico de Mérida hará un recorrido por algunas conocidas obras de teatro clásico y por adaptaciones de las mismas y obras actuales que no dejarán indiferentes a nadie como tres versiones diferentes del texto “Antígona” y una comedia de Aristófanes y “La asamblea de mujeres”.

El Anfiteatro, el Teatro Romano o la Alcazaba, son marcos inigualables para poder disfrutar de pleno de una obra de teatro o de un espectáculo de danza. El conjunto monumental, compuesto por Teatro y Anfiteatro, tiene una acústica y unas vistas espectaculares para disfrutar de estos espectáculos.

El festival no solo se desarrolla en el conjunto monumental, tiene diferentes enclaves repartidos por los principales puntos de interés de la ciudad extremeña. La cita completa su oferta cultural con servicios de restauración y ocio, para lo cual ha instalado una ludoteca junto a la taquilla del Teatro Romano y ha programado la apertura de establecimientos de comidas y bebidas.

Programación 2011

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario