Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival do Norte completa el cartel 2011

A tan sólo dos semanas de entrar en primavera los festivales ya han comenzado a confirmar los primeros grupos. El Festival do Norte, que se celebra en Vilagarcía de Arousa los días 6 y 7 de mayo ya tiene su cartel completo y confirmado. Los californianos Chk Chk Chk serán los cabezas del cartel de este edición 2011.

Los primeros grupos en confirmar su actuación en el recinto ferial de Fexdega (Vilgarcía de Arousa) fueron el famoso Peter Hook, que fue miembro de New Order e interpretará el álbum Unknown Pleasures de la agrupación en la que empezó en el mundo de la música, Joy Division. Los escoceses The Vaselines, el grupo favorito de Kurt Cobain, Chapel Club, London Guns, los gallegos Nadadora, que son Especial Estrella Galicia de este año y Los Planetas DJ´s (Jota y Florent).

Ahora la décima edición del festival de Vilagarcía (Pontevedra) se completa con los grupos Pony Bravo, Delafé, Las Flores Azules, Triángulo de Amor Bizarro, Sexy Sadie, Joe Crepusculo, McEnroe, Ellos, SraSrSra, Diadermin, The Wave Pictures, Iván DJ de la Sala Karma y Juan DJ de la La Iguana Club.

Las entradas ya están a la venta en Servinova y cuestan 35 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. bravissimi ragazzi!!! il riciclaggio è ottimo per aiutare il nostro pianeta; l’ambiente va rispettato e non distrutto. complimenti dall’italia!!!

Escribe un comentario