Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival dos Abrazos llega a su fin cargado de sorpresas

El Festival dos Abrazos acabará este domingo 29 de agosto chegando pero se despedirá con la misma fuerza y espectáculo con la que comenzó  a principios de este mes. Dentro de la programación para esta noche en Compostela está  la actuación del Treceacero, que actuarán en el Parque de Bonaval a partir das 22.00 horas. El grupo de teatro Treceacero, llegado desde Madrid, hoy representarán Coctail, una obra que combina danza y teatro y que supone un encuentro creativo de personas a través de las artes escénicas.

La nota musical del día viene de la mano de O2ZEN, un quinteto con sede en Burdeos que propone un hip-hop original, con influencias del jazz y aderezado con guitarras acústicas y flautas. Actuará a partir de las 23.00 horas en la Zona C. Tocará también ña Banda Afrofunk a las 20.30 horas en la Rúa de San Paio de Antealtares. Es una propuesta musical atrevida con ritmos nordestiños y tradicionales.

Y para el último fin de semana de este festival la fiesta será lo que predominará en Santiago a todas las horas y en todas las calles y parques de la ciudad compostelana. El plato fuerte de la jornada del sábado, última noche de los Abrazos, se celebrará en la Carballeira de Santa Susana alas 20.30 horas y estará llena de música y animación. Actuarán en Santa Susana el cuarteto musical de jazz galego Lemaniot, el trío Laïs, que interpretará un repertorio de folk belga a capella, que compartirán cartel con Roberto Sobrado y con Turnes-Legido-García Trío.

El Festival dos Abrazos llega a su tercera edición convertido en una cita de referencia del verano de Compostela. Esta tercera edición servió para afianzar el éxito del festival y confirmar el apoyo del público. Diferentes culturas, artistas y estilos se abrazan en este festival provocando sorpresas inesperadas y experiencias irrepetibles.

Programación
Viernes 27 de agosto

– 20.30 horas. O2zen. Grupo de hip hop en la Zona C
– 22.00 horas. El grupo de teatro Treceacero y un coctail en el Parque de Bonaval.

Sábado 28 de agosto

– 20.30 horas. En Santa Susana, la última noche del festival con rock, flamenco, pop jazz,…Estarán los siguientes grupos:
Läis. Folk belga “a cappella”
Roberto Sobrado. Nova promesa do indie galego.
Turnes-Legido-García Trío. Flamenco galego cargado de energía.
Lemaniot. Sonido diverso en permanente innovación.

– 20.30 horas. Treceacero. En el parque de Bonaval.

Domingo 29 de agosto

– 14.00 horas. En la Zona C romaría contemporánea de fin de fiesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario