Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival dos Abrazos vuelve en agosto a Santiago

La cuarta edición del Festival dos Abrazos volverá a las plazas y parques de Compostela. El próximo mes de agosto, y como en ediciones anteriores Abrazos OFF abre plazo de presentación de propuestas artísticas. El plazo para presentar solicitudes comenzó este pasado sábado y permanecerá abierto hasta el día 20 de julio.

Los proyectos artísticos seleccionados formarán parte de una sección diferenciada dentro de la programación del festival, Abrazos Off, que pretende introducir diferentes tendencias y artes escénicas con artistas compostelanos y de fuera.

Los proyectos que quieran participar deben enviarse al correo electrónico off@festivaldosabrazos.org o por correo al Auditorio de Galicia, Burgo das Nacións, s/n. El cuestionario de inscripción deberá bajarse de la web www.compostelacultura.org, donde también se pueden consultar las bases.

La temática será libre, aunque manteniendo la filosofía del festival, valorando los proyectos de disciplinas y lenguajes menos habituales en la escena gallega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario