Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Independiente de Vilalba (Lugo) vuelve el 30 y 31 de marzo

El Festival Independiente de Vilalba (Lugo), FIV, regresa esta nueva edición con novedades. El festival gallego, que se celebraba solamente durante un día, tendrá este año dos jornadas llenas de actuaciones.

Después de anunciar a mediados de noviembre casi todos los nombres que integrarían la edición de este año, la organización del FIV 2012 se decidió ayer a confirmar el último nombre que quedaba por desvelar. Esta banda es Miss Caffeina, la cual tendrá que asumir el peso de abrir la Carpa Fucsia el sábado 31 de marzo.

La banda madrileña, con más de cinco años de experiencia a sus espaldas, vendrán a presentar su primer larga duración, trabajo que se titula “Imposibilidad del fenómeno“(Autoeditado, 2011).

El 30 y 31 de marzo se celebrará en la Praza da Constitución de la localidad luguesa y se intentará repetir el éxito del año pasado, edición que cerró Eme DJ en frente de 4000 personas y que repetirá esta edición. Una largar lista de artistas la acompañarán:

Viernes 30 de marzo

Delafé y las flores azules
-Corizonas
-CatPeople
-Grises
-David Van Bylen

Sábado 31 de marzo

-Miss Caffeina
-Sidonie
-El columpio asesino
-Fuel Fandango
-Eme DJ

Los precios de los abonos y las entradas:

-Abono: anticipado son 10 euros (+ gastos) y en taquilla 15 euros.
-Entradas de día: anticipada son 7 euros y en taquilla 10 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponemos a vuestra disposición como empresa de alquiler de carpas de aluminio, escenarios, palcos…. nuestro deseo de atenderles y servirles, para la realización de eventos, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda se ponga en contacto con nosotros.

    Teléfonos: 986 66 10 80 / 616 98 67 57-8. CARPAL.

Escribe un comentario