Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival Lemon Pop se celebrará del 1 al 3 de septiembre

El festival Lemon Pop, festival indie por excelencia, se celebrará en Murcia de 1 al 3 de septiembre. La decimosexta edición de este festival murciano contará con grandes e interesantes grupos de la escena pop independiente de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con cerca de 15.000 espectadores en su última edición, el festival se ha convertido en referencia para los amantes de la música en el ámbito nacional. En esta nueva edición grupos como Al Supersonic&The Teenagers, Ellos, Airbag, Neuman y la Fábrica de la Luz, Franc3s, Lebowsky, Astrud &Col.Lectiu Brossa, Fitness Forever, Papá Topo, Parade, Wild Honey y Guille Milkyway Dj, entre otros, actuarán para los amantes de la mejor música pop-indie.

Y al cartel de esa cita tan especial se suma Cooper. Alejandro ‘Flehazo’, hoy Cooper, se subirá al escenario el día 3 de septiembre en un festival que no le es desconocido, ya que en la pasada edición actuó como dj y presentó su libro ‘Club 45’.

El Lemon Pop de Murcia tiene suficientes elementos distintivos para destacarse del pelotón. El principal es que es gratuito, hecho especialmente remarcable atendiendo a la solvencia del elenco artístico de sus últimas entregas. Durante el primer fin de semana de septiembre, Murcia se convertirá en “la capital del pop”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario