Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ponte Caldelas cancela finalmente el festival Lolapop

Desaparece del programa de las fiestas de verano de Ponte Caldelas (Pontevedra) el festival Lolapop tras cuatro ediciones. El alcalde, el popular Perfecto Rodríguez, lo achacó a una cuestión económica, debido a la crisis y las obras en el pabellón.

El cartel de Os Dolores de Ponte Caldelas ya está cerrado y este año no habrá Lolapop en la localidad. El festival orientado a la música ‘indie’ que había convertido a la villa del Vedugo en un referente para formaciones de carácter nacional y que incluso había llegado a contar con líneas de autobús específicas desde Pontevedra, dado el interés que despertaba.

El alcalde, Perfecto Rodríguez, explicó esta semana que las limitaciones de las cuentas municipales le obligaron a elegir entre todas las actividades que se ofrecen dentro del programa de fiestas de agosto, y, al final, decidió renunciar al festival musical.

Aunque lo más seguro es que este año no se celebra la productora del festival no descarta que se pueda hacer en Redondela durante el mes de septiembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario