Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Manicómicos regresa con las fiestas de María Pita (A Coruña)

El festival internacional de teatro Manicómicos retorna a la ciudad de A Coruña en plena celebración de las fiestas de María Pita, con su décimo segunda edición. El evento acercará hasta la ciudad herculina compañías de teatro, clown, nuevo circo y mimo, tanto nacionales coma extranjeras.

En el programa de actividades, que arranca esta misma tarde, figura un total de 31 espectáculos que se desarrollarán en distintas plazas de la ciudad. Se está llevando a cabo de la mano de Carlos Sante, como director del festival y de Willy Éter del responsable de comunicación del mismo.

Manicómicos, que pertenece al programa de Fiestas María Pita, se desarrollará desde hoy y hasta el domingo. Durante estos cuatro días visitarán la ciudad artistas llegados de toda la geografía mundial como Argentina, Irlanda, India, China o Portugal. También estarán presentes artistas procedentes de otras regiones del Estado español como País Vasco, Navarra, Madrid, Cataluña y, cómo no, también artistas de Galicia.

Los espectáculos, que mezclan circo, teatro y clown, se realizarán en las plazas de María Pita, de Pontevedra y de España y en los jardines de Méndez Núñez. En total 15 compañías participan en esta edición.

Esta gran cita de cómicos finalizará el próximo domingo con la actuación de la compañía gallega Tanxarina Troglodita, que actuará a partir de las nueve de la noche en la plaza de España.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario