Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Festival Millo Verde arranca en Redondela el 10 de junio

Redondela (Pontevedra) celebrará el próximo fin de semana, el 10 y 11 de junio, su cita más alternativa, el Festival Millo Verde. El lugar escogido para esta celebración es la Marisma de esta localidad y la entrada será totalmente gratuita.

Además de traer a las bandas de música alternativa del momento, la organización prepara como en sus cuatro ediciones anteriores otro tipo de actividades.

En la Alameda habrá una exhibición de grafitis a cargo de Jam Graffit desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas. además los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas como el partido de Basket 3×3 Fase grupos y a la misma hora dará comienzo el Obradoiro Pinta co teu corpo a cargo de Xoeira.

La programación cuenta además con un Obradoiro de Collage con semillas a cargo de Xoeira, un espectáculo de magia con A Nova Troba de Maxia Galega presentando 101 argucias e un imposible, Teatro de Rúa con la Isla Le Triska presentando Le Triska inmóbeli, pasacalles y a partir de las 22.00 horas los conciertos serán el centro de esta cita.

El viernes 10 de junio actuarán:

Marxe Eskerda
-Bëlop
-Terrakota
-The Pedro Delgado’s

El sábado 11 de junio actuarán

Kastomä
-Fuel Fandango
-A Banda da Balbina
-Olive Tree Dance

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario